Bizarradas: Castores Zombis (Zombievers).

Hoy os traigo en la sección Bizarradas, esta película que va sobre castores zombis y muy asesinos y muy cutres. Esta película sigue el clásico esquema del género de jóvenes en una cabaña siendo perseguidos por algo, en este caso castores zombis.

Por supuesto spoilers:

La película empieza con un camión que transporta materiales radiactivos teniendo un accidente. La conversación que tienen los camioneros nos empieza a vislumbrar el nivel que va a tener la película. Pues bien, ¿a dónde van a ir estos productos? Pus sí, a una presa de majos castorcillos.

Después pasamos a un grupo de juvenalias típico de estos films que va a pasar unos días a una casa con un lago. Y con perrito muy majo. Después de mostrarnos como son estos adolescentes y un tipo un poco macabro y paleto que se mete con las chicas por quitarse la parte de arriba del bikini.

Los jóvenes van al lago y después de poco tiempo hacen acto de presencia los malditos Zombievers que atemorizarán a los chavales de principio a fin.

En esta escena tememos por el perrito.

Primer ataque de los castorcillos.

Poco más se puede contar mucho más de este film. Mucha guasa en el guion con referente a la relación entre dos de las chicas del grupo con uno de los chicos y el tema de cuernos.

Realmente todos los personaje son estereotipos: la rubia guapa a la que su novio ha engañado con otra, la empollona (que lleva gafas) o la desinhibida que sólo sabe hablar de temas sexuales. Grande es la frase cuando están apunto de ser atacados por los castores zombis que dice el chico suelta a las chicas:»chicas, si queréis podemos hablar de porqué os sentís atraídas por mí».

La película se convierte a partir del primer ataque en una sucesión de ataques de castores a cual más delirante que el anterior.

Ataque de un Zombiever a una de las protagonistas del film.

Como veis, los responsables de la cinta no tratan de ocultar la cutrez de sus criaturas, son conscientes de ello y lo muestran.

Cuando los humanos empiezan a convertirse en zombies es aún más delirante:

Humana convirtiéndose en Castor-humana-Zombie.

Por supuesto, esta película no sería nada sin cutre momentos gores que nos hacen saltar del sillón de la risa:

Cutre momento gore.

En definitiva, un film que es desternillante por su cutrez tanto en los diálogos como en los efectos especiales o como en los bichitos zombis. Sus responsables son consciente de ello y lo potencian todo lo que pueden. Vedla si queréis pasar un buen rato. Es mejor verla en un grupo de amigos y para comentar las jugadas que se le ocurren a los guionistas para divertirnos de principio a fin. Además su corta duración hace que se nos pase deprisa. Muy recomendable.

Os dejo el temazo final del film que hace más spoilers de la cinta que esta crítica pero es que es de lo más mejor:

Temazo.

Hasta aquí todo. Un abrazo.